Es algo dificil de explicar, desde las razones del porqué a una persona le interesa por otra, hasta cómo se puede enamorar de ella, cada caso es distinto, cada situación también, en mi caso yo me enamoré al principio no sabia porqué, ni cómo fue; sólo paso y eso me bastaba, él me hacia mucha falta en cada instante de mi vida y a pesar de muchas cosas, lo queria en mi mundo, es más queria que ambos crearamos un nuevo mundo, uno que sea totalmente nuestro y maravilloso, un lugar mágico en el cual los dos estuvieramos a salvo de todo lo malo que pueda querer hacernos daño en nuestras vidas.
Cuando lo conocí... la verdad no le tome la más minima importancia, me escuchaba, estaba conmigo cuando lo necesitaba, era un muy buen amigo con el que se me hacia necesario conversar a diario, pero nada más... jamas pense que lo nuestro se convertiria en algo romantico, que él se fijaria en mi como algo más que una amiga y menos que se propusiera conquistarme. En ese tiempo yo me encontraba muy confundida, perdida por las decepciones amorosas, recuperandome de uno de los dolores más intensos que he sentido; él llego a mi vida justo cuando yo estaba saliendo de un profundo y escalofriante hoyo en el cual me habia hundido, yo tenia ganas de salir de ese lugar tan oscuro, pero a veces dudaba de mi capacidad de hacerlo por mi misma, y ahí en ese mismo instante llego él a mi vida, me extendió la mano para ayudarme a salir, y como por arte de magia todo lo que yo había visto como nubes en el cielo -desde mi perspectiva dentro del hoyo-, se despejo totalmente, lo vi y detrás de él una luz radiante, me rescato!
Él me dio vida me hizo sentirme bien nuevamente conmigo misma y lo mas importante de todo me hace feliz, y espero que yo también lo haga a él feliz a pesar de todo.
*.*--/v/-¨V¨-/c/--*.*