sábado, 4 de junio de 2011

Lo volví a ver

Él estaba ahí, sentado en la banca de aquel parque que alguna vez nos vio pasar enamorados, sonrientes y felices de estar juntos, aquel parque en el que compartimos nuestras historias; aquel que esta frente a aquella iglesia a la que asistíamos de cuando en cuando y en la que vimos alguna vez una boda, aquella iglesia en la que la iluminación era tan espectacular que hacía que las piedras de aquel anillo que él me dio resplandeciera, aquella iglesia que me vio llorar de alegría por tener un amor tan grande como el que tenía con él, aquellos momentos inolvidables, en los que quería tener toda una vida junto a él, aquellos recuerdos...aquellos tiempos...


Lo vi y mi corazón se aceleraba, no sabía que decirle en mi corazón parecía que todo iba a ser como en otras ocasiones de peleados, verlo y besarlo en los labios, como si nada hubiera pasado, hablar de lo mal que la pasamos cuando discutimos, llorar por haberlo extrañado tanto y confesarnos que nos amamos tanto que no podemos uno vivir sin el otro; pero llegue a su lado, y lo único que atiné es a besarlo en la mejilla, ya nada era igual, él no era el mismo, yo...también cambie..., tanto puede ocurrir cuando se termina un amor?


No miento si digo que lo extraño, que quisiera que las cosas fueran felices como en un principio de nuestra relación, quisiera poder estar nuevamente en sus brazos y amarlo con toda ternura y pasión. Pero soy conciente de que nos hicimos mucho daño, que la relación tarde o temprano iba a terminar, que para mal o bien fue lo mejor terminar, el problema esq lo extraño mucho, y a pesar de todosssssss sus defectos, me gustan mucho más sus virtudes y por eso lo prefiero a él antes que a cualquiera de los chicos que pude haber conocido en mi vida y posiblemente a los que conoceré, quiero que todo sea mejor entre nosotros, empezar desde 0 es lo mejor, ruego para que se pueda, ruego porque él vuelva, y a pesar de que dije que yo ya no iba a volver más con él, lo quiero mucho y me importa como para dejar las cosas así.


Espero que algún día sepas que quiero cambiar y esta vez es de verdad, no como las anteriores, que eran sólo palabras, SI, ESTA VEZ YO QUIERO CAMBIAR!!, POR TI!! PQ TE QUIERO DE VERDAD!! Y NO QUIERO HACERTE SUFRIR COMO ANTES, NO QUIERO QUE VOLVAMOS A PELEAR O QUE YO TE HAGA ALGO MALO POR DESPECHO A ALGUNA TONTERÍA TUYA. TE QUIERO CÉSAR, HOY DIGO: POR TI QUIERO CAMBIAR DE VERDAD!!!!